GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez defienden a Jaime Sánchez de acusaciones de acoso

Rosaldo expresó que su papá es inocente. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Ante las denuncias de la actriz y cantante Elaine Haro, quien aseguró haber sido víctima de acoso por parte de Jaime Sánchez, padre de Alessandra Rosaldo y suegro de Eugenio Derbez, la pareja salió a dar su versión de los hechos y respaldar a su familiar. 

En la alfombra roja de la serie ‘De viaje con los Derbez’, Alessandra Rosaldo afirmó que su padre es inocente y que las acusaciones son difamaciones de personas que solo buscan llamar la atención. 

“Mis hermanas y yo estamos con mi papá al 100 por ciento, y lo único que te puedo decir es que siento que esto viene de personas que únicamente quieren llamar la atención”, dijo la cantante.

Asimismo, Rosaldo señaló que pronto tendrán algo que decir al respecto, pero que por el momento prefieren esperar. “Ahora no te quiero hablar yo de nada absolutamente concreto porque prefiero esperar, pero muy pronto vamos a tener algo que decir”, expresó.

Eugenio Derbez defiende a su suegro

Por su parte, Eugenio Derbez también defendió a su suegro y aseguró que confía en él. “Yo creo que Jaime es una persona muy recta, muy honesta, muy trabajadora, y yo le creo a él”, declaró el actor y comediante.

Derbez agregó que no le gusta que se hable mal de su familia y que espera que todo se aclare pronto. “No me gusta que se metan con mi familia, no me gusta que se metan con mi suegro, y espero que todo esto se resuelva de la mejor manera”, dijo.

Cabe recordar que Elaine Haro denunció en sus redes sociales que había sido acosada por una persona cercana a su equipo de trabajo, sin revelar su nombre. 

Sin embargo, medios de comunicación difundieron que se trataba de Jaime Sánchez, quien negó todo y amenazó con contrademandar a la actriz. Según Sánchez, la madre de Haro estaría detrás de todo.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones