Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Alerta de amor? Harry Styles y Olivia Wilde son captados tomados de la mano

La noticia bomba del día es para los fans de Harry Styles: El ex One Direction parece que está en una relación...

Por En el Radar

Harry Styles dio la nota la primera semana del año, pues surgieron rumores de una posible relación con Olivia Wilde.(Instagram Harry Styles)

Harry Styles dio la nota la primera semana del año, pues surgieron rumores de una posible relación con Olivia Wilde. | Instagram Harry Styles

Vaya inicio de año para quienes son seguidores de hueso colorado de Harry Styles, pues las recientes imágenes de él llegando tomado de la mano de Olivia Wilde a un evento, le han dado la vuelta al mundo y la pregunta es inevitable ¿son pareja?


Harry, de 26 años de edad,  y Olivia fueron juntos al casamiento del agente de él, en el Rancho San Ysidro, en Montecito, California, el fin de semana. Su llegada tomados de la mano no pasó desapercibida para nadie.


Ambos trabajan en “Don’t Worry Darling”, una película que está ambientada en la década de 1950 y que el ex One Direction protagoniza al lado de Florence Pugh, cuya directora es Olivia, de 36 años de edad.


De acuerdo con reportes de prensa internacional la pareja ha estado muy cercana en las últimas semanas y ella ha visitado la casa de él en varias ocasiones.


Hay que recordar que ella terminó el año pasado la relación que tenía con el comediante de Saturday Night Live, Jason Sudeikis, el año pasado. La pareja estaba comprometida y son padres de Otis, de 6 años, y Daisy de 4 años de edad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones