En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Suárez

Alejandro Suárez revela cómo se enteró de la muerte de su hermanastro Héctor Suárez

Durante la charla, el actor habló sobre su medio hermano, Héctor Suárez, detallando cómo lo había conocido.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Yordi Rosado publicó una entrevista en su canal de YouTube con Alejandro Suárez, con quien estuvo charlando durante poco más de una hora.

Durante la charla, el actor habló sobre su medio hermano, Héctor Suárez, detallando cómo lo había conocido, además de explicar qué tal se llevaban.

“Me lo presentó mi papá, él vivía en la Colonia Obrera en Isabela Católica. Yo iba a su casa y me quedaba, él iba a la mía con mi madre, siempre estábamos juntos. Cuando nos íbamos de la casa, mi padre nos daba un coche para hacer los servicios mi mamá se asomaba y decía ’hijo, váyanse con juicio’”, comentó Alejandro.

Posteriormente, Yordi preguntó al histrión acerca de cómo se enteró de la muerte de Héctor, quien falleciera el 2 de junio de 2020 a los 81 años.

"Un despertas espantoso"

El comediante señaló que “En la mañana, fue un despertar espantoso. Mi mujer me dijo: ‘Fíjate que no dejaban de hablar de tu hermano’”.

Además, Suárez también recordó que “Luego me habló (Gustavo Adolfo) Infante para hacerme una entrevista y no podía yo hablar. Le dije: ‘Perdóname, pero no puedo hablar’”.

En El Radar: imagen de artículo

“Estuvimos mucho tiempo juntos, desde niños. Luego ya de grandes, cuando íbamos a trabajar a Estados Unidos, nos íbamos en avión. Él tenía su trabajo y yo el mío, pero nos seguíamos queriendo como siempre”, indicó el intérprete.

Así mismo, Alejandro dio a conocer que a pesar de que algunos de sus amigos también ya han fallecido, sigue hablando con ellos cuando se encuentra caminando por su casa.

En esta nota