Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Alejandro Speitzer le hará competencia a su hermano Carlos en “Las estrellas bailan en Hoy”?

A través de redes sociales, Alejandro presumió sus pasos al ritmo de la salsa, al lado de una amiga, que por cierto, no es su pareja Shannon de Lima.

Por María Fernanda García

Foto: carlos_speitzer/Instagram

Foto: carlos_speitzer/Instagram

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram, el actor Alejandro Speitzer compartió un breve video donde se muestra bailando al ritmo de salsa con su amiga Yoshira Escárrega.

Con este clip demostró que también tiene habilidades en la pista de baile y no solo como actor, ya que sus seguidoras quedaron fascinadas con esta coreografía.

  Foto: alejandrospeitzer/Instagram

Algunos de los usuarios comentaron que derrochó gran pasión con sus pasos, por lo que podría hacerle la competencia a su hermano Carlos, quien actualmente participa en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Y es que Alex demostró sus grandes dotes como bailarín, a pesar de que el baile no fue planeado. Por lo que el galán del cine y televisión fue invitado por sus fans a participar en dicho programa mañanero de Televisa.

No sé por qué, pero andábamos dándolo todo", escribió en su publicación, mientras arrobó a su compañera y amiga de baile.

Sin duda alguna, Alejandro pasó de ser aquel carismático niño de telenovelas infantiles, a uno de los hombres más guapos y talentosos de México, y que también ha triunfado fuera del país debido a sus proyectos en Europa.

¿Competirá con su hermano Carlos Speitzer? 

Pese a la invitación de hacerle la competencia a Carlos, el "post" solo fue una pequeña demostración que compartió con sus seguidores. Aunque sin duda podría ser mejor que su hermano, ya que la pareja de baile no han logrado convencer al jurado.

Foto: carlos_speitzer/Instagram 

Empero, la pareja se ha mantenido en el gusto de la gente, debido a la estratégica polémica que ha realizado junto a su compañera de baile, Manelyk González. Pues al parecer son la "parejita" del momento.

Entretienen al público con sus acaloradas discusiones, incluso, recientemente tuvieron una pelea, ya que no han logrado ponerse de acuerdo con los tiempos de ensayos y coreografías, donde hubo gritos y hasta señas obscenas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones