Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Guzmán mete las manos al fuego por su padre y pide a Frida Sofía que tome terapias

La cantante pidió a su hija que arreglaran las cosas de manera privada porque lo que están viviendo como familia es algo muy delicado.

Por Irma Montiel

Alejandra Guzmán(@laguzmanmx/Instagram)

Alejandra Guzmán | @laguzmanmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - La actriz y cantante Alejandra GuzmánAlejandra Guzmán subió un video la mañana de este sábado para darle su apoyo a su padre Enrique Guzmán y pedirle a su hija Frida Sofía que recapacite y tome terapias.

Por medio de su perfil de Instagram, “La Reina del Rock” pidió a su hija que arreglaran las cosas de manera privada, sin que hubiera de por medio cámaras porque lo que están viviendo como familia es algo muy delicado.

“No había querido dar un mensaje al respecto, pero necesito decirlo porque me duele lo que está pasando”, se lee en el pie de la publicación. 

Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas", comenzó la cantante visiblemente afectada.

“…y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, agregó.

Finalmente, la famosa pidió compresión a los medios de comunicación y comentó que metía las manos al fuego por Enrique Guzmán, quien le enseñó a trabajar. 

“Es un ejemplo para mí, es un gran hombre. Por favor, Frida, acércate”, concluyó.

Todo esto surgió luego de que Frida Sofía le diera una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano” y ahí reveló que su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella cuando tenía 5 años.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones