En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos muestra pruebas de que José José nunca quiso a Anel Noreña

En unos audios se escucha a José José quejándose de su ex esposa Anel Noreña.

MÉXICO.- La rivalidad entre Alejandra Ávalos y Anel Noreña sigue y cada día se hace más fuerte, ahora porque Ávalos mostró supuestas pruebas de que José José no quería a Noreña.

La cantante ha asegurado en varias ocasiones que ella era íntima amiga del “Príncipe de la canción”, y que en innumerables ocasiones le mencionó que no quería estar con Anel.

En entrevista, Alejandra mostró una recopilación de audios donde se escucha al cantante decir que fue “la chequera” de Anel, y aun estando enfermo tenía que trabajar porque ella se gastaba todo el dinero.

“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida… Yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes, en esa época”, se escucha la voz de José José.

Según Ávalos, las declaraciones fueron dadas por el mismo intérprete de “La nave del olvido”, en varias entrevistas a varios medios de comunicación.

También, en otro audio se escucha a José decir que el médico le había recomendado descansar la voz por un tiempo, debido a que el daño que tenía era muy grande, sin embargo, no pudo hacerlo porque sus cuentas bancarias estaban en ceros.

En esta nota