Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ahora sí se acabó el amor: Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West tras 7 años de matrimonio

La polémica pareja llegó a un acuerdo sobre la custodia legal y física conjunta, ya que ninguno está negando el acuerdo prenupcial y tal parece que todo avanza amigablemente. 

Por Irma Montiel

Kim Kardashian y Kanye West(@kimkardashian/Instagram)

Kim Kardashian y Kanye West | @kimkardashian/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La socialité Kim Kardashian le pidió el divorció a su esposo, el rapero Kanye West, tras 6 años de matrimonio, según informaron este fin de semana diversos medios estadounidenses. 

De acuerdo con la información, la polémica pareja llegó a un acuerdo sobre la custodia legal y física conjunta, ya que ninguno está negando el acuerdo prenupcial y tal parece que todo avanza amigablemente. 

Los problemas de Kim y Kanye comenzaron el 19 de julio del 2020, cuando el rapero se lanzó como candidato a la presidencia de Estados Unidos y en un mitin de campaña en Carolina del Sur, contó entre lágrimas que él y Kardashian consideraron abortar a su primera hija. 

Tras estas declaraciones, Kardashian publicó por medio de sus historias de Instagram que Kanye padecía de un trastorno bipolar y pedía compasión por el cantante, aunque fuentes aseguraron que la empresaria estaba molesta porque su esposo contó cosas familiares.

Posteriormente, se dio a conocer que las cosas se complicaron entre ellos por lo que Kim tomó la decisión de vivir separada de Kanye en Calabasas, california, con sus hijos.

A finales del año pasado, para ver si podían llegar a un acuerdo, Kim Voló a Wyoming para ver a su pareja, pero al parecer no solucionaron sus problemas, por lo que la socialité tomó la decisión de separarse definitivamente.

Luego, en enero, varias fuentes confirmaron a PEOPLE que Kardashian había estado trabajando con la abogada de divorcios de alto perfil Laura Wasser y planeaba solicitar el divorcio de West .

La pareja comenzó a salir en 2012 y se casaron en mayo de 2014, fruto de su matrimonio tuvieron cuatro hijos: North , de 7 años , Saint , de 5 años, Chicago , de 3 años , y Psalm, que cumplirán 2 años en mayo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones