En El Radar

En El Radar / Chismes / Adrián Marcelo

Adrián Marcelo es acusado en redes sociales de abusar sexualmente de una mujer

Una mujer de nombre Carolina Lerma acusó al conductor de haber abusado de ella

Ciudad de México.- Nuevamente Adrián Marcelo es tema de conversación, luego de que recientemente protagonizara algunos enfrentamientos físicos con el luchador Chessman.

Ahora, el conductor es señalado de abusar sexualmente de una mujer. Esto lo dio a conocer la propia supuesta víctima a través de sus redes sociales, por lo que el tema ha abierto todo un debate en internet.

En El Radar: imagen de artículo

MUJER ACUSA A ADRIÁN MARCELO DE ABUSO SEXUAL

Mediante sus cuentas personales, la supuesta afectada de nombre Carolina Lerma, detalló por medio de algunos textos el momento en el que el influencer habría cometido dichos actos.

También te puede interesar: Chessman ofrece disculpas a Adrián Marcelo: ¿Lo obligaron? Te contamos

Según detalle Lerma, el 04 de febrero del 2022 tuvo un encuentro con Adrián Marcelo tras el rompimiento de una relación sentimental que ambos habían llevado meses atrás.

Agregó que el conductor sugirió que dicha reunión fuera en su departamento, por lo que ella accedió. Ya estando en el lugar, puntualizó que el influencer le enseñó sus genitales y comenzó a masturbarse frente a ella, para después solicitarle que tuvieran relaciones sexuales, a lo que la mujer se habría negado.

Continuó el mensaje expresando lo mal que se sintió en ese momento debido a que parecía que el conductor solo la veía como un objeto.

Además, expuso que Adrián Marcelo le explicó que “él era así de cínico” y siguió refiriéndose a ella de forma denigrante, haciéndola sentir culpable y avergonzada por no tener relaciones sexuales con él.

De momento el comediante no ha dado algún tipo de aclaración en cuanto a los supuestos abusos por los que es señalado en las redes sociales.

En esta nota