GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adrián Cué revela la identidad de la madre de su hija

Durante mucho tiempo Adrián Cué guardó el secreto pero por fin confesó quién es la madre de su hija Ariana.

Por En el Radar

Durante mucho tiempo Adrián Cué guardó el secreto pero por fin confesó quién es la madre de su hija Ariana.(Instagram: adriancueof)

Durante mucho tiempo Adrián Cué guardó el secreto pero por fin confesó quién es la madre de su hija Ariana. | Instagram: adriancueof

MÉXICO.- Por mucho tiempo ha estado la incógnita de quién es la madre de Ariana, de 11 años, hija de Adrián Cué, y por fin el actor reveló su identidad.

Debido a la contingencia sanitaria, el conductor no ha podido ver a su hija, ya que la pequeña vive con su abuela y tíos.

“Ha sido doloroso no ver a Ariana durante esta pandemia; obviamente hablamos todos los días y me platica que ya está aburridísima, que ya quiere regresar a la escuela. Es un sacrificio estar lejos, cuando estamos en la misma ciudad”, expresó.

El también actor habló que si Ariana era fruto de una noche de copas o era hija de alguna novia que tuvo, por lo que confesó que la historia de su hija es un poco “enredada y muy fuerte”.

“En realidad es algo que no he dicho. Mi hija es la hija de mi hermana, la tuvo cuando tenía 17 años y yo soy quien se hizo cargo de ella, porque mi hermana no estaba en condiciones, ni en edad, ni en madurez para poder hacerse cargo de una bebé, y el papá biológico nunca figuró ni se responsabilizó… y por eso yo soy el papá de Ariana”, mencionó.

Además, Cué aseguró que la pequeña siempre ha sabido la verdad sobre ella y lo que él representa en su vida.

“Mi niña está perfectamente consciente de toda la situación y desde muy pequeña siempre se habló con ella con verdad y claridad”, puntualizó.

Con información de Tv Notas.

En esta nota
  • Adrián Cué

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones