Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adele genera polémica al portar la bandera de Jamaica y peinarse con nudos de "bantú"

A pesar de lo querida que es la cantante las reacciones fueron encontradas: La imagen acumula ya más de 4 millones 600 mil "me gusta". 

Por En el Radar

Celia Lora(Instagram)

Celia Lora | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Adele aparece en bikini y es tendencia en redes sociales, pero no por lo que tú piensas.

La cantante británica compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le aprecia con el top de un bikini con los motivos de la bandera de Jamaica y peinada con nudos "bantú".

Feliz lo que habría sido el carnaval de Notting Hill, mi amado Londres”, escribió en la imagen que subió. 

A pesar de lo querida que es la cantante las reacciones fueron encontradas: La imagen acumula ya más de 4 millones 600 mil "me gusta". 

Entre los comentarios se encuentran algunos como: "Es apropiación cultural para mí"; otro más escribió que "las personas que no son de África / Jamaica / caribe no tienen derecho a dar su opinión sobre asuntos que no les conciernen", "Esto, literalmente, grita apropiación cultural".

Por supuesto, también hubo comentarios a favor: "Como mujer cuyo padre es del Caribe (T&T), gracias por mostrar respeto por la cultura caribeña. Aunque no sea del Caribe, está abrazando lo que representa el Caribe. Celebrando la diversidad, amando a todo lo que te rodea", "Es tu cabello, puedes hacer con él lo que te plazca".

Además de los comentarios los memes sobre la vestimenta de la cantante de 32 años abundan en la red.

¿QUÉ SON LOS NUDOS BANTÚ QUE TRAÍA ADELE?
Este peinado se utiliza desde hace más de 100 años y es tradicional en África. La palabra Bantú se usa para describir a los cientos de grupos étnicos que hay en África.


¿Tú qué opinas al respecto?¿Crees que Adele hizo mal?

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones