Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adele busca probar una nueva faceta como actriz dentro del mundo del espectáculo

Según varias personas cercanas a la cantante, la intérprete de 'Rolling in the Deep' incluso ha estado tomando clases de actuación.

Por En el Radar

Adele(@adele/instagram)

Adele | @adele/instagram

LONDRES, Inglaterra. – Desde hace varios días, ha estado circulando en varios portales de noticias, que la cantante Adele, está preparándose para convertirse en actriz.

Según varias personas cercanas a la cantante, la intérprete de “Rolling in the Deep” incluso ha estado tomando clases de actuación, además de buscar alguna casa productora que pudiera estar interesada en ella para algún proyecto.

Desde 2006 la compositora inició su carreara en la música, y hasta el día de hoy ha ganado cientos de reconocimientos por sus canciones, desde el Grammy, hasta el Oscar, además de llenar cualquier escenario en el que se presenta, impresionando a todos con su increíble y potente voz.

En múltiples entrevistas y programas de televisión, ya sea cantando con James Corden en su auto, o siendo host de “Saturday Night Live”, la artista ha demostrado su gran sentido del humor, así como su capacidad para hacer reír con facilidad, por lo que no sería raro verla en alguna comedia en un futuro, contrastando con algunos de sus éxitos en la música, los cuales se caracterizan por ser grandes canciones de desamor.

No es poco común ver a una cantante exitosa llevar una segunda carrera como actriz, basta recordar a Lady Gaga, quien incluso logró una nominación al Oscar como mejor actriz por su papel en “A Star Is Born” de 2018. O bien, el impresionante trabajo de Björk en “Dancer in the Dark” (2000), de Lars Von Trier.

Hasta el momento, Adele no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco ha confirmado si ya se encuentra trabajando en algún proyecto cinematográfico actualmente, por lo que sus fans tendrán que esperar para poder verla en la gran pantalla.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones