GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adela Micha se DEFIENDE de las acusaciones de Maryfer Centeno sobre su supuesta deuda con el SAT

Adela Micha reaccionó a las declaraciones que hizo Maryfer Centeno en su contra.

Por Edgardo Prat

Adela Micha se DEFIENDE de las acusaciones de Maryfer Centeno sobre su supuesta deuda con el SAT

Adela Micha se DEFIENDE de las acusaciones de Maryfer Centeno sobre su supuesta deuda con el SAT

Enorme fue el escándalo que se suscitó el set de La Saga, el popular programa conducido por Adela Micha, el cual se convirtió en el epicentro de un escándalo mediático luego de una intensa pelea entre la grafóloga Maryfer Centeno y la vedette Niurka Marcos. La situación escaló aún más cuando Maryfer anunció su decisión de abandonar el programa, desatando una ola de comentarios en las redes sociales.

Centeno avivó las llamas del drama al afirmar, recientemente, que Adela Micha posee habilidades para manipular a las personas y que esta fue la razón principal de su salida de la sección "Se Tenía Que Decir" de La Saga. Además, la grafóloga aseguró no haber recibido remuneración alguna por su participación en el programa.

 Pelea entre Maryfer Centeno y Niurka Marcos.
 Pelea entre Maryfer Centeno y Niurka Marcos.

En un giro adicional, Maryfer ventiló que Adela Micha tiene deudas pendientes con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), generando un descomunal alboroto entre los seguidores de ambas personalidades públicas.

Adela Micha se defiende de las acusaciones.

La respuesta de Adela Micha no se hizo esperar. En su programa más reciente, la conductora abordó con serenidad las acusaciones de Maryfer Centeno

Micha defendió su postura, argumentando que Centeno no tiene acceso a información privada sobre sus asuntos fiscales y que ya había abordado todos los detalles del escándalo previo con Niurka Marcos, por lo que ya no tenía nada más que agregar a ese asunto.

«Eso está delicado, ¿no? Ella no puede tener acceso a mi información. Dos: sabe más que yo. Tres: habría qué investigar por qué tiene acceso a esta información, y cuatro: tú sabes muy bien, Maryfer, cómo estuvieron las cosas. Yo ya dije lo que tenía que decir en su momento, lamenté que se fuera como se fue, yo le hice mis comentarios de lo que yo pienso de cómo puedes reaccionar ante determinada situación que surgen constantemente», dijo Adela.

   

Este inesperado enfrentamiento entre Centeno, Niurka, y Adela Micha ha mantenido a los seguidores del programa en vilo, generando una expectativa sin precedentes sobre el futuro de La Saga y las posibles repercusiones de este escándalo en el ámbito mediático.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones