Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Acusan a hijo de Tom Hanks de violencia doméstica

El hijo del actor fue demandado por amenazar y violentar en varias ocasiones a su ex pareja.

Por Lucy Romero

El hijo del actor fue demandado por amenazar y violentar en varias ocasiones a su ex pareja.(Instagram: chethanx)

El hijo del actor fue demandado por amenazar y violentar en varias ocasiones a su ex pareja. | Instagram: chethanx

ESTADOS UNIDOS.- El actor Chet Hanks, de 30 años, hijo de los actores Tom Hanks y Rita Wilson, fue demandado por su ex novia Kiana Parker por presunto asalto y agresión.

En una petición presentada el martes en un tribunal de Fort Bend, Texas, Parker alega que comenzó a salir con Hanks en marzo de 2019 y comenzaron a vivir juntos un año después. Ella alega de tres discusiones que ocurrieron entre la pareja a fines de 2020, donde Hanks colocó sus manos sobre ella amenazándola.

El primer incidente supuestamente ocurrió el 18 de octubre de 2020 cuando Kiana hizo un viaje a Nueva Orleans para apoyar el papel de Hanks en "Your Honor" de Showtime cuando los dos discutieron sobre dónde planeaban cenar mientras se alojaban en el Hotel Windsor Court.

En ese entonces, Parker afirma que Hanks la tomó por la muñeca y la jaló con fuerza mientras la lastimaba y le exigió que volvieran a la habitación.

También Parker alega que Hanks comenzó a "agredirla verbalmente" y más tarde esa noche "se volvió agresivo y hostil".

En los documentos judiciales, según revelan en Fox News, se dice que Hanks "arrojó una botella" a Parker antes de agarrarla y empujarla "enojado".

Un segundo incidente ocurrió en Sugar Land, Texas, el 22 de diciembre de 2020, cuando el acusado amenazó a Kiana con “volarle los sesos” y amenazó con suicidarse porque no quería vivir y también se volaría los sesos.

Durante la semana del 6 de enero de 2021, Parker afirma que le dijo a Chet que no era feliz en la relación, lo que hizo que él se llenara de rabia y comenzó a agredirla.

El 8 de enero, Parker comenzó a sacar cosas de su casa con la ayuda de su asistente, los encargados de la mudanza y un personal de mantenimiento, según el expediente judicial. 

Mientras ella intentaba mudarse, afirma que Chet la golpeó y la amenazó con un cuchillo, mientras ella se defendió arrojándole una olla.

Con información de Fox News.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones