En El Radar

En El Radar / Chismes / Justin Bieber

Acusan a Justin Bieber de apropiación cultural por tener rastas

El cantante vuelve a estar en boca de todos, en esta ocasión por lucir un nuevo peinado.

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber debutó este fin de semana con un nuevo peinado de rastas, por lo que cientos de internautas mostraron su enojo y lo acusan de apropiación cultural.

Bieber compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que está solo y otras al lado de su esposa Hailey, luciendo su nuevo cambio de ‘look’, sin embargo, no tuvo la aceptación que esperaba.

Los fanáticos del cantante notaron su nuevo peinado, que parece ser un regreso a las rastas que lucía hace aproximadamente cinco años y que también resultó en acusaciones de apropiación cultural, ya que mucha gente sostiene que el peinado es sinónimo de cultura negra.

Por otra parte, hay quienes defienden al canadiense, de 27 años, ya que afirman que él siempre ha apoyado a la comunidad afroamericana y que no tolera el racismo.

No es la primera vez que Justin está en boca de todos, ya que a finales de marzo fue acusado de plagio, por usar el discurso de Martin Luther Jr., al inicio de una de sus canciones, la cual habla del amor que le tiene a su esposa.

En esta nota