GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Acusan a Fred Savage, protagonista de “Los años maravillosos”, de acoso y agresión sexual

The Hollywood Reporter dio a conocer el testimonio de seis mujeres que forman parte de la producción de la serie.

Por Jorge Enrique Pompa

Fred Savage(Instagram: @pagesix)

Fred Savage | Instagram: @pagesix

ESTADOS UNIDOS. –  Hace unos meses se dio la noticia de que a Fred Savage había sido despedido de la nueva versión de la serie “Los años maravillosos”, y este martes se ha filtrado mayor información al respecto.

The Hollywood Reporter dio a conocer el testimonio de seis mujeres que forman parte de la producción de la serie, acusando al actor de acoso y agresión sexual.

Las presuntas víctimas aseguraron que “vieron dos lados muy diferentes de Savage: un colega carismático, aparentemente solidario, y un alter ego mucho más oscuro”.

Una exempleada detalló que tras reunirse con sus colegas de noche en un bar local, decidió ir al baño, pero al salir Savage la estaba esperando afuera, empujándola contra la pared y poniendo su boca junto a la de él con bastante fuerza.

La declaración de  Fred Savage

La mujer declara que logró detener el ataque del intérprete y huir, aunque posteriormente el histrión le envió un mensaje pidiéndole disculpas, el cual ella ignoró.

Fred emitió una declaración con respecto a las denuncias, señalando que “Desde que tenía 6 años, he trabajado en cientos de sets con miles de personas y siempre me he esforzado por contribuir a un entorno de trabajo inclusivo, seguro y solidario”.

“Trabajaré para abordar y cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien, ya que nada en este mundo es más importante para mí que ser un compañero de trabajo, amigo, esposo, padre y persona que brinde apoyo”, puntualiza el productor.

Cabe recordar que no es la primera vez que el actor enfrenta este tipo de acusaciones, ya que en 1993 una vestuarsita lo demandó por acoso sexual, llegando finalmente a un acuerdo extrajudicial.

En esta nota
  • Fred Savage
  • Los años maravillosos
  • Acoso sexula
  • Agresión sexual

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones