En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandra Guzmán

Acusan a Alejandra Guzmán de acuchillar en nueve ocasiones a su novio

La periodista Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron a conocer esta noticia.

ESTADOS UNIDOS. – La cantante Alejandra Guzmán está nuevamente en el ojo del huracán, en esta ocasión no es por Frida Sofía o por su problema legal con Larry Ramos, sino porque la acusan de acuchillar a su pareja con un arma blanca.

Sí, así como lo lees, durante el programa de este martes de “Chisme No Like” transmitido por YouTube, la periodista Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron a conocer esta “bomba”.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron hace unos días en Miami cuando la intérprete de “Mi peor error” supuestamente atacó con un cuchillo a su pareja, el empresario inglés de nombre Lanz.

A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Univisión, Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años, trató de sorprenderla [por su cumpleaños], pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital”, dijo Elisa.

Asimismo, se detalló que la madre de Frida Sofía, que al parecer estaba bajo los efectos de las drogas, supuestamente apuñaló en nueve ocasiones a su novio.

Luego de estas declaraciones, el conductor Javier Ceriani argumentó: “¿Qué pasó, Alejandrita Guzmán, con tu pareja de 60 años en Miami con los cuchillos? ¿Hubo arresto, no hubo arresto, te arrestaron, entró la seguridad qué pasó?”.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha dado alguna declaración al respecto, pero recordemos que a principios de año durante una entrevista con “Venga la Alegría”, la rockera dijo estar muy enamorada de su novio. Así que no queda más que esperar a que se den más detalles de esta información.

En esta nota