Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Acta de defunción de Naya Rivera asegura que la actriz ''murió en cuestión de minutos''

El cuerpo de la famosa fue encontrado el pasado 13 de julio.

Por En el Radar

Naya Rivera tenia 33 años.

Naya Rivera tenia 33 años.

ESTADOS UNIDOS.- La tarde del pasado jueves se dio a conocer el certificado de defunción de Naya Rivera, el cual señala que la estrella de Glee murió en cuestión de minutos.

El documento llega más de tres semanas después de que su cuerpo fuera encontrado flotando en el lago Piru, en el sur de California.

Según el certificado, emitido en el condado de Ventura, Rivera se ahogó "en minutos". No tenía dolencias subyacentes, y no se encontraron drogas ni alcohol en su sistema.

El certificado de defunción también confirmó que Rivera fue enterrado en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles el viernes pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Una autopsia realizada a principios de este mes ya había confirmado que la actriz se había ahogado accidentalmente en el lago durante un viaje en bote con su hijo de cuatro años, Josey, quien fue encontrado solo en el barco horas después.

El hijo de cuatro años de Rivera, Josey, dijo a los investigadores que su madre lo subió a su bote alquilado después de que habían estado nadando juntos antes de que ella "desapareciera".

La policía cree que Rivera "reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse", dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, después de que se encontró su cuerpo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones