En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

Abogado de José Pérez, ex mánager de Luis Miguel, afirma demandar a la serie del cantante

Comienzan las medidas legales por el personaje de José Pérez en la serie de Luis Miguel.

URUGUAY.- El uruguayo José Pérez busca limpiar su nombre después de haber sido representado en la bioserie del cantante Luis Miguel, como un delincuente y extorsionador.

Carlos Ruiz Venegas, abogado del ex mánager de “El Sol de México”, confirmó durante una entrevista en el programa "Ventaneando" que se tomarán medidas legales ante las falsas acusaciones que se presentan en la serie del famoso cantante.

Son temas de derechos de autor, de regalías y difamación. Si el villano es el que levanta la audiencia y se va a usar el nombre completo, se tiene derecho a reclamar los ingresos. Estamos revisando la lista de productores para ver quiénes se van a incluir en la demanda”, afirmó Venegas.

En El Radar: imagen de artículo

Incluso, durante la exclusiva, el abogado enlistó todas las presuntas acciones que se plasman acerca de su cliente José Pérez, pues asegura que su personaje fue presentado con labores y actos que no realizó en el pasado.

“La serie dice biográfica, y si es biográfica hay que contar la realidad y no fantasías”, comentó.

El abogado Venegas afirmó que podría ser posible una negociación con Luis Miguel, solo en caso de que el cantante ofreciera una disculpa pública por todas las mentiras que construyeron alrededor del personaje de su entonces mánager.

En esta nota