En El Radar

En El Radar / Chismes / Chabelo

AMLO lamenta la muerte de "Chabelo" y recuerda que su hijo miraba "En Familia con Chabelo"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, utilizó sus redes sociales para dar el pésame a la familia de Xavier López.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de Xavier López, “Chabelo”, quien falleció a los 88 años, la madrugada de este sábado, 25 de marzo.

Fue por medio de sus redes sociales donde López Obrador mandó un abrazo solidario a la familia López Miranda, quien está pasando por un momento amargo por la pérdida de uno de sus pilares.

Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo’”, escribió el mandatario en un tuit.

AMLO aprovechó su mensaje para recordar que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, cuando era niño se despertaba temprano todos los domingos para ver el programa de “En Familia con Chabelo”.

“Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años”, agregó el presidente.

"En Familia con Chabelo" dejó de transmitirse el 20 de diciembre del 2015 tras casi 50 años al aire por el Canal de las Estrellas en Televisa.

¿De qué murió Xavier López, “Chabelo”?

Xavier López, “Chabelo”, murió debido a complicaciones abdominales. Hasta el momento se desconocen detalles de su funeral, pero la familia pidió respeto para pasar en paz su duelo.

Descanse en paz, “Chabelo”.

En esta nota