En El Radar

En El Radar / Chismes / Paris Hilton

A los 41 años, Paris Hilton se convierte en madre por primera vez

La socialité informó que logró su deseo de ser madre de un varón.

ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton sorprendió a sus casi 22 millones de seguidores en redes sociales al gritar a los cuatro vientos que se convirtió en madre por primera vez a sus 41 años.

A través de sus redes sociales, la socialité compartió una fotografía en donde aparece tomándole el pulgar a su bebé.

Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió la famosa en la fotografía que logró más de 1.4 millones de likes.

En El Radar: imagen de artículo

Según informó “Usa Today”, Paris Hilton se convirtió en madre de un varón a lado de su esposo, el empresario Carter Reum, de 41 años.

La modelo y animadora lanzó un comunicado en el que expresó que toda su vida había tenido el deseo de convertirse en madre, sueño que se hizo realidad y ahora tiene un gran familia.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", informó.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que el año pasado, la socialité dijo en entrevista que quiere tener con su esposo entre tres y cuatro hijos porque le gustan las familias grandes.

Un poco de la historia de Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum se casaron nueve meses después de que el empresario le propusiera matrimonio en su cumpleaños #40. En noviembre del 2021 llegaron al altar con una ceremonia que estuvo llena de amor y glamour.

"Ayer fue el gran día: mi boda. Finalmente pude besar a mi príncipe y comenzar el felices para siempre con el que he estado soñando desde que era una niña", escribió en Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota