Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

A Frida Sofía no le interesa la herencia de Alejandra Gúzman

Frida Sofía reaccionó ante la noticia de que su madre solo le heredó la bendición de Dios.

Por María Fernanda García

Ciudad de México.- Luego de que la cantante Alejandra Guzmán desheredó a su única hija por la mala relación que existe entre ambas desde hace tiempo, Frida Sofía reaccionó ante la noticia de su madre.

De acuerdo a unos audios que dio a conocer la revista TV Notas, la cantante anunció que hará cambios en su testamento, dejándole a su hija solo la bendición de Dios, debido a los múltiples escándalos que han enfrentado. 

Foto: ifridag/Instagram

En dichas grabaciones, la cantante revela que ya tiene a un posible heredero universal, se trata de su sobrino Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán y quién además es su ahijado.

Ante esto, Frida tomó su cuenta de Instagram para publicar un posible mensaje a su madre, donde escribió: 

“Como cuando te “desheredan” pero la fiesta sigue”. 

Foto: ifridag/InstagramStories

En otra publicación la también cantante Frida Sofía compartió una imagen con la siguiente frase: “La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie”.

Foto: ifridag/Instagram

En las grabaciones de Alejandra Guzmán, se escucha decir que solo uno de los tres departamentos que compraron en sociedad será para Frida Sofía.

“Que arregle su vida y sus cosas, que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida”, manifestó la rockera. 

Respuesta de familiares del heredero de Alejandra Guzmán 

Tras revelarse el nombre del heredero universal de la reina de corazones, la madre del pequeño Apolo de dos años de edad, fue cuestionada sobre estas declaraciones. 

Foto: Tomada de redes

En el programa “De primera mano”, la mamá del menor confirmó que sí sabía de la decisión y afirmó: “no tengo ninguna opinión al respecto, está bien”.

Recordemos que Frida Sofía y Alejandra Guzmán se encuentran distanciadas desde hace varios años y han enfrentando fuertes polémicas y batallas legales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones