En El Radar

En El Radar / Chismes / 6IX9INE

6ix9ine protagoniza polémico incidente durante recorrido con Grupo Firme en Ciudad de México

Las celebridades subieron a un autobús con el fin de promocionar su reciente sencillo pero todo salió de control cuando 6ix9ine realizó una peligrosa acción.

Ciudad de México - El famoso y controversial cantante de rap Daniel Hernández mejor conocido como 6ix9ine, generó revuelo y preocupación entre sus fanáticos durante la promoción de su último sencillo “Y Ahora” el cual interpreta al lado de Grupo Firme en la capital del país.

Fue en un intento por cautivar a sus seguidores, el artista decidió realizar una arriesgada maniobra al intentar bajarse del camión promocional en movimiento, mientras compartía escenario con la reconocida agrupación musical Grupo Firme.

El incidente ocurrió en una concurrida avenida de la Ciudad de México, donde fanáticos perseguían el camión donde se transportaban sus ídolos con el fin de pasar un buen momento al promocionar el nuevo tema.

Mientras el vehículo avanzaba lentamente, 6ix9ine se encontraba en la parte superior del vehículo, rodeado de un gran equipo de seguridad y acompañado por los integrantes de Grupo Firme, los cuales se han visto envueltos en controversias luego de las cancelaciones de algunas presentaciones en territorio mexicano.

Los presentes indudablemente se vieron alarmados al observar esta peligrosa acción. Afortunadamente, y pese a la imprudencia del rapero, Daniel fue ayudado por las personas que iban en el autobús, sin sufrir lesiones.

Estas fueron las criticas por usuarios de diversas redes sociales

Las imágenes compartidas por el mismo rapero se viralizaron en las redes sociales, desatando una ola de comentarios y críticas hacia 6ix9ine. Muchos usuarios condenaron la irresponsabilidad del rapero y señalaron que poner en peligro su propia integridad y la de los demás era una muestra de falta de sensatez.

Quizás te interese leer: Tekashi 6ix9ine estrena "Y ahora", tema donde canta regional mexicano junto a Grupo Firme

En esta nota