En El Radar

En El Radar / Chismes /

Alfredo Adame y Niurka Marcos lideran la lista de concursantes confirmados para ‘La Mansión VIP’, reality con premio de 2 millones de pesos

Alfredo Adame y Niurka Marcos lideran la lista de concursantes confirmados para ‘La Mansión VIP’, reality con premio de 2 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- El influencer HotSpanish reveló su proyecto más ambicioso: “La Mansión VIP”, un reality digital que reunirá a creadores de contenido en una transmisión ininterrumpida. Según Milenio, el programa debutará el 12 de abril de 2026 en su canal oficial de YouTube.

El formato ha captado la atención por sus semejanzas con La Casa de los Famosos, aunque con un foco en influencers y mecánicas pensadas para promover la interacción directa con la audiencia. La idea es aprovechar el alcance de las redes sociales con un sistema de transmisión permanente.

¿En qué consiste “La Mansión VIP”?

El reality juntará a 16 influencers en una residencia donde convivirán durante un mes entero. A diferencia de otros shows, la emisión será 24 horas al día, 7 días a la semana, brindando a los espectadores la oportunidad de seguir cada instante en vivo.

Un aspecto clave será la participación del público, que podrá influir en decisiones esenciales dentro del juego. Esto incluirá actividades, desafíos y posibles confrontaciones entre los participantes.

Concursantes confirmados hasta el momento

Aunque la lista completa sigue siendo un misterio, ya se han dado a conocer algunos nombres que están causando revuelo en redes:

Se espera que próximamente se revelen más participantes para completar el elenco.