En El Radar

En El Radar / Chismes /

Jimmy Kimmel acusa a Amazon de “sobornar” a Melania con 75 millones y critica su reciente documental

Jimmy Kimmel acusa a Amazon de “sobornar” a Melania con 75 millones y critica su reciente documental

El presentador Jimmy Kimmel lanzó una de sus críticas más incisivas contra la familia Trump en su último monólogo, al atacar directamente el nuevo documental “Melania”, que aborda la vida de Melania Trump.

En su programa, Kimmel se burló del filme, producido por Amazon MGM, calificándolo sarcásticamente como “un soborno de 75 millones de dólares”, haciendo alusión a informes sobre el alto costo de la producción.

¿Qué opinó Jimmy Kimmel sobre el documental?

Kimmel citó al escritor Michael Wolff, quien en el podcast Inside Trump’s Head mencionó que Melania Trump estaría disgustada porque otros temas nacionales están eclipsando el estreno de su documental.

Con base en esto, el presentador comentó:

El comentario se viralizó rápidamente por el tono con el que Kimmel sugirió que la producción sería más un arreglo político que un trabajo artístico.

Te puede interesar: Jimmy Kimmel le ofrece sus premios Emmy, Clio y WGA a Donald Trump a cambio de frenar operativos de ICE en Minneapolis; una parodia directa a María Corina Machado

Se burla de su llamado a la “unidad”

Kimmel también presentó un fragmento de la entrevista de Melania Trump en Fox News, donde la ex primera dama promociona el documental y dirige un mensaje a los estadounidenses:

“Es momento de unirnos. Estoy haciendo un llamado a la unidad”.

En respuesta, Kimmel bromeó:

“Ah, qué bien, Melania invita a la unidad… o tal vez está pidiendo un té”.

“Trump vio ocho minutos y se quedó dormido”

Uno de los momentos más destacados fue cuando Kimmel puso en duda que Donald Trump realmente haya “adorado” el documental, como afirmó Melania en televisión.

“Para él es obligatorio verlo, trata sobre su esposa”, dijo Kimmel.“Apuesto a que vio los primeros ocho minutos y se quedó dormido con la cara en las palomitas”.

Melania también comentó que su hijo Barron Trump aparece en la película y que la disfrutó, a lo que Kimmel respondió con ironía:

“Su hijo y su esposo aseguran que está fantástico. Todos los que aparecen en la película la recomiendan. Con eso me basta”.