En El Radar

En El Radar / Chismes / The kardashians

Kris Jenner fue diagnosticada con un tumor, según los avances de “The Kardashians”

La matriarca del clan de las Kardashians, Kris Jenner, reveló a su familia que tras varios estudios médicos fue diagnosticada con un tumor.

Kris Jenner fue diagnosticada con un tumor

En un video publicado en las redes sociales del programa donde se muestra un avance de la quinta temporada del reality show de su familia “The Kardashians”Kriss compartió los resultados de su última inspección médica, donde se encontró un quiste y un pequeño tumor. Intentó mantener la calma para no preocupar demasiado a sus hijas.

Aunque no se ha especificado el tipo de tumor ni la gravedad de la situación, la noticia ha generado preocupación entre el público, que ha enviado mensajes de apoyo a Jenner y su familia en las redes sociales.

Reacción del clan Kardashian

En el video, se observa la reacción emocional de las hijas de Jenner ante la noticia. Kylie Jenner rompió en llanto, mientras que Kendall la reconfortó y Khloé mostró una expresión sombría, posiblemente debido a su reciente experiencia con el cáncer de piel.

Por su parte, Kim y Kourtney Kardashian no aparecieron en el avance y no han hablado al respecto, por lo que se desconoce su reacción ante esta noticia.

La quinta temporada de “The Kardashians” se estrena el 23 de mayo por la plataforma de Hulu en Estados Unidos, se espera que con el inicio de la temporada se pueda tener más información sobre el estado de salud de Kris Jenner.

"The Kardashians" estrenará su quinta temporada

En esta nota