La nueva etapa de “Sale el Sol” comenzó con un gesto de reconciliación entre Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante, tras los problemas surgidos entre ambos conductores. Infante, quien dio la bienvenida a Coronado al programa con un gran arreglo floral, intentó dejar atrás los rumores de conflicto, aunque para algunos esta reconciliación pareció algo fingida y actuada.
“Han pasado cosas del ayer, pero hoy es el hoy y hay que ver para el mañana ¿Te parece?”
— Gustavo Adolfo Infante
El encuentro entre Coronado y Infante fue difundido en las redes sociales del programa, mostrando un momento algo incómodo. En el video, Infante le dio la bienvenida oficial a Coronado, a pesar de las diferencias, ambos mostraron disposición para reconciliarse con un “borrón y cuenta nueva” en su relación.
“Tuvimos diferencias pero son reconciliables.”
— Ingrid Coronado
El nuevo director de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, marcó la reconciliación con Ingrid Coronado invitándola a su programa de entrevistas “El minuto que cambió mi destino” programa donde ha invitado a varias celebridades a hablar sobre su vida personal.
¿Qué problema hubo entre ambos conductores?
Los problemas entre Coronado e Infante se remontan al 2021, cuando la comunicadora interpuso una orden de restricción contra Infante por presunta violencia de género, tras una serie de entrevistas a su ex pareja, Charly López, en las que este la acusó de despojarlo de sus propiedades. Fue entonces que surgió el rumor de que Coronado condicionó su ingreso a “Sale el Sol” a la salida de Infante, quien hace unos días se despidió del programa, sin embargo este último incidente fue desmentido por ambos presentadores.