Indudablemente, Taylor Swift es actualmente la estrella de pop más reconocida a nivel mundial, lo que se refleja en que se ha convertido en la primera artista en obtener el top 14 en la lista de Billboard. Además, el furor que causa entre las nuevas generaciones es tal que ha generado toda una comunidad de swifties que colaboran juntos para apoyar a la artista.
Debido a esto, la celebridad global ha sido invitada a la Met Gala, considerada la noche más importante de la moda y a la que asisten personalidades importantes de todo el mundo. Este año, los artistas confirmados para ser parte del magno evento son Katy Perry, Bella Ramsey, Kim Kardashian, Pedro Pascal, entre otros.
Taylor Swift y Travis Kelce prefirieron no ir a la Met Gala
No obstante, pese al gran éxito obtenido el año anterior, parece que Taylor ha rechazado la invitación por una importante razón: no quiere ser el centro de atención.
La cantante fue invitada junto a su actual pareja, el jugador de fútbol Travis Kelce, lo que causó gran revuelo entre los fanáticos de la famosa, quienes están al acecho de las decisiones y acciones de la pareja. Según apuntan rumores en redes sociales, han decidido no ser parte del importante evento.