En El Radar

En El Radar / Chismes / Madonna

Madonna hizo una fiesta exclusiva tras el cierre de su gira “Celebration Tour” ¿No invitó a Wendy?

El 26 de abril Madonna presentó el último concierto de su gira “Celebration Tour” en el Palacio de los Deportes en CDMX, posterior a este realizó una fiesta donde invitó a casi todos los que participaron en su presentación en el país.

La exclusiva fiesta de cierre de la gira de Madonna

La exclusiva fiesta de cierre de la gira de Madonna en México se llevó a cabo en el exclusivo club Soho House y se convirtió en tema de conversación al revelarse la presencia de destacadas figuras del entretenimiento, entre ellas la pareja conformada por Alberto Guerra y Zuria Vega, quienes fueron captados en una fotografía junto al actor Manuel García Rulfo y la actriz estadounidense Debi Mazar, compartida en redes sociales.

La amistad entre Madonna y Alberto Guerra ha tomado relevancia, especialmente después de que la cantante posara junto al actor en la portada de la revista “Re-edition” y lo invitara como uno de los especiales durante su gira en México, destacando el vínculo que los une desde que Madonna lo descubrió en la serie “Griselda”.

Sin embargo, la ausencia de Wendy Guevara en el exclusivo evento llamó la atención, a pesar de que también había sido invitada al show de Madonna para participar en la dinámica de calificar a los bailarines. Algunos especulan que la falta de una membresía en el costoso club Soho House podría haber sido la razón detrás de su exclusión del evento.

¿Wendy no fue invitada?

La membresía para acceder al exclusivo Soho House en la Ciudad de México ronda los 70 mil pesos anuales, lo que podría explicar por qué Wendy Guevara no estuvo presente en el festejo, otra posible razón podría ser la agenda llena de la influencer, quien en estos días tuvo que trasladarse a los Estados Unidos para cubrir los Latin America Music Awards.

Aunque la toma de fotografías y videos está prohibida en el club Soho House, algunos usuarios de internet lograron captar el momento en que Madonna llegaba al lugar, lo que generó aún más atención en torno a la exclusiva celebración.

En esta nota