El actor Zac Efron, quien se hizo mundialmente famoso por interpretar al basquetbolista Troy Bolton en las películas de Disney, }”High School Musical”en 2006 a la edad de 18 años, ha sido blanco de las críticas en internet por los cambios físicos que ha tenido a lo largo de los años.
Las críticas hacia la apariencia de Efron comenzaron en 2020 cuando apareció en un documental para Netflix sin los músculos que lo caracterizaban luciendo un físico más cotidiano con el que se le recordaba, ante esto el actor declaró lo difícil que era mantener su musculatura y optó por simplemente llevar una vida sana.
Sin embargo, en 2022 una serie de fotografías se hicieron virales, estas mostraban el rostro de Zac Efron completamente hinchado, cambiando por completo su aspecto, generando burlas y comentarios de rechazo en internet, más tarde el actor explicó que había tenido un accidente en casa que resultó en una fractura de mandíbula dando como resultado su rostro hinchado por varias semanas.
Efron ha interpretado múltiples personajes en el cine en la televisión, con los cuales ha mostrado su compromiso con estos alterando su estado físico a las características requeridas por el personaje, sin embargo en algunas ocasiones la apariencia de Zac no ha sido del total agrado de sus fanáticos, tal fue el caso donde se volvió a hacer viral en redes al mostrar su nuevo aspecto con el que daría vida en la pantalla grande al luchador Erik Von Erich para lapelícula “Iron Claw”.
El nuevo look 2004 de Zac Efron
Como parece costumbre anual, el aspecto físico de Zac Efron ha vuelto a ser tendencia, está vez, las redes explotaron al ver al actor luciendo un aspecto ancho, vistiendo una camisa de cuadros y una barba tupida.
Ante este nuevo look los usuarios han descrito a Efron como “un leñador” creando reacciones tanto de burla como de aceptación, algunos de los usuarios suponen que el actor ha preferido dejarse crecer la barba para disimular su mandíbula, la cual no ha quedado del todo bien después de su accidente en 2022.