En medio de rumores sobre un posible acuerdo económico entre la víctima de agresión por parte de “Fofo Márquez”, identificada como Edith, y el influencer, ella misma ha salido a desmentir rotundamente estas afirmaciones.
Edith ha declarado durante una entrevista con un reportero de Imagen Televisión que no ha recibido ninguna compensación económica por parte de los abogados de “Fofo” ni de su familia para quedar libre de la situación. Además, enfatizó que el delito en cuestión es intento de feminicidio, lo que descarta cualquier posibilidad de acuerdos reparatorios según la legislación mexicana.
A pesar de que se ha mencionado una cifra de 14 millones de pesos en relación con este supuesto acuerdo, Edith ha dejado claro que no hay base legal para este tipo de pactos, dada la gravedad del delito del que fue víctima.
La mujer afectada ha subrayado que no ha habido ningún intento de contacto por parte de los involucrados en el caso y que los rumores son completamente infundados. Edith ha destacado que no existe margen para acuerdos de este tipo dentro del marco legal mexicano.
“No ha habido ningún tipo de acercamiento, de ningún tipo de nada”, afirmó Edith, haciendo hincapié en la ilegalidad de tales acciones. “No tendría por qué haberlo, porque ellos están llevando la situación correspondiente. Como le digo, no tendría por qué acercarse, porque no hay un acuerdo reparatorio, o sea, ellos no pueden ofrecer, digamos, alguna reparación del daño por el tipo de delito (intento de feminicidio)”.