En El Radar

En El Radar / Chismes / Kalimba

Kalimba: hoy se define si será vinculado a proceso por las acusaciones de Melissa Galindo; ya se enfrentan en su segunda audiencia

Melissa Galindo y Kalimba se encuentran actualmente en una segunda audiencia para definir si el cantante es vinculado a proceso.

Melissa Galindo y Kalimba se enfrentan en una segunda audiencia en el Reclusorio Oriente para concretar si el intérprete de “Tocando Fondo” será vinculado o no a proceso por el delito de acoso sexual a su colega.

Recordemos que fue el pasado 3 de abril cuando los famosos se enfrentarían por primera vez, sin embargo, aunque ambos artistas acudieron a la cita, se tomó la decisión de cancelar la audiencia debido a que Galindo había cambiado de abogados.

Aunque Melissa fue interceptada por la prensa a su llegada, la famosa evitó por completo dar declaraciones al respecto, y se limitó a saludar a los reporteros, mientras se excusaba por llegar justo a tiempo para la audiencia.

Por su parte, Kalimba, como lo hizo anteriormente, logró saltarse los medios, siendo respaldado por su equipo legal.

¿De qué se acusa a Kalimba?

En marzo de 2023, Melissa Galindo decidió exponer al acusado, de quien señala que realizó tocamientos indebidos y sin consentimiento, aprovechándose de un contrato laboral que los unía.

En un principio, la denuncia fue a través de un video en sus redes sociales, pero más adelante, la cantante recibió el apoyo de colectivos feministas que la acompañaron para realizar la denuncia formal pertinente en contra de Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre completo del cantante.

Hasta el momento, no se han dado más detalles, pero se espera que pronto se revelen más detalles de la audiencia.

En esta nota