En El Radar

En El Radar / Chismes / Fofo Márquez

VIDEO: hermano de “Fofo” Márquez pide disculpas: “Yo no apruebo las acciones de mi hermano.”

Rodrigo Márquez, hermano de “Fofo” subió un video donde pide disculpas en nombre de sus familia a Edith y habla del acoso que ha recibido en redes.

Hermano de "Fofo" pide disculpas en nombre de su familia.

Rodolfo ‘N’, conocido como “Fofo” en redes sociales, ha sido el centro de atención recientemente tras ser detenido y vinculado a proceso por un incidente con una mujer después de un choque automovilístico.

El "Fofo" Márquez fue detenido por golpear a una mujer.

La controversia desatada por el caso ha llevado a la familia del influencer a recibir críticas en redes sociales, especialmente después de que la madre de “Fofo” enviara una carta a la víctima ofreciendo disculpas, la cual fue declinada por Edith, víctima de la agresión, por no sentirla sincera ni recibirla de forma personal.

Hermano de “Fofo” pide disculpas

En medio de esta situación, Rodrigo Márquez, hermano del influencer, uso sus redes para extender una disculpa, el joven había sido cuestionado anteriormente por no hacer ningún comentario al respecto y para muchos tener un actitud indiferente ante la situación que enfrenta su familia ya que seguía subiendo contenido a sus redes como de costumbre.

En el video, Rodrigo comienza hablando del acoso que ha recibido a través de comentarios y mensajes privados donde le llegan amenazas e insultos tanto para su madre como para él relacionados a su orientación sexual, el joven comentó sentirse orgulloso de quién es y que aunque le molestaban los comentarios no se siente mal por su sexualidad.

Después continúa el video ofreciendo una disculpa a Edith y a su familia, recalcando la carta que su madre había escrito a Edith.

“Ofrezco una disculpa de todo corazón a la señora Edith y a toda su familia. Como ya vieron, también hubo una carta de disculpas de mi madre hacía Edith. Lamento mucho que les haya tocado vivir eso. No tiene justificación alguna”

—  Rodrigo Márquez

Expresó que la situación ha sido desgastante para él y su familia, y se mostró preocupado por el impacto mediático del caso. Afirmó que no aprueba las acciones de su hermano y que no pretende seguir hablando del tema en redes sociales ya que aseguró que todo esto es asunto de la Fiscalía, los abogados, los jueces y ambas familias.

“Yo no apruebo las acciones de mi hermano. Yo no justifico aquí lo que hizo.”

—  Rodrigo Márquez

En esta nota