En El Radar

En El Radar / Chismes / Erika Buenfil

Erika Buenfil cuenta la verdad sobre su pérdida de peso

Erika Buenfil ha sido señalada tras su notable pérdida de peso, especulando que ha usado pastillas para lograrlo, en una entrevista, la actriz salió a desmentir estos rumores.

Erika Buenfil cuenta cómo logró bajar de peso.

La actriz, Erika Buenfil, reconocida por su belleza y salud, destacó la importancia de cuidar todos los aspectos de la salud, sin embargo, comentó que comenzó a notar que a pesar de las dietas y el ejercicio no lograba llegar a su peso ideal, por lo que decidió someterse a exámenes clínicos de manera regular.

La actriz sufrió un desequilibrio hormonal

Durante una entrevista en el programa “Hoy”, Buenfil explicó que, aunque siempre se ha preocupado por su bienestar, recientemente se enfocó en entender las necesidades específicas de su cuerpo. Al parecer todo se debió a un desajuste hormonal de algunos medicamentos que consumía la actriz para la tiroides.

“Me hice un estudio hormonal. Estaba tomando más hormona de la que necesitaba tanto para la tiroides como para el reemplazo hormonal, que no lo necesitaba.”

—  Erika Buenfil

Explicó que una vez que logró resolver el problema de las hormonas, las dietas comenzaron a funcionar como se ha podido notar por la reacción del público ante su cambio de peso.

En esta nota