En El Radar

En El Radar / Chismes / Patricio Cabezut

Aurea Zapata se niega a hablar de Patricio Cabezut

Durante un encuentro con los medios en Televisa, Aurea Zapata se mostró hermética al compartir detalles sobre el caso en contra de su ex esposo, Patricio Cabezut.

Aurea Zapata se niega a hablar del caso contra Patricio Cabezut.

La presentadora Aurea Zapata ha vuelto a hacer su aparición en Televisa, siendo captada por los medios en la entrada de la televisora de San Ángel. Aunque al principio se negó a hablar con la prensa, finalmente ofreció algunas declaraciones respecto a su familia y sus hijas. Sin embargo, se mantuvo firme en su postura de no discutir públicamente sobre su ex esposo, Patricio Cabezut.

Patricio Cabezut fue acusado por su ex esposa de abusar a sus hijas.

Hace casi dos años, Zapata denunció a Patricio Cabezut por violencia intrafamiliar. Recientemente, ha habido un revuelo sobre el paradero de Patricio, ya que se emitió una orden de aprehensión en su contra por presunto abuso sexual hacia sus hijas. Aunque los abogados del actor han afirmado que la orden fue suspendida y que Patricio no se está escondiendo, aún no se ha presentado documentación legal que respalde esta afirmación.

“Hay que esperar, estamos en un proceso legal por eso no puedo hacerlo público.”

—  Aurea Zapata

Las hijas de Aurea y Patricio

Por su parte, Aurea también compartió que tanto ella como sus hijas están recibiendo terapia para poder superar estos difíciles momentos. Además, agregó que ella tiene la custodia de sus hijas y que confía en que estarán seguras bajo su cuidado.

Aurea Zapata tiene la custodia legal de sus hijas.

La actriz fue cuestionada por los audios compartidos por Patricio Cabezut, aparentemente los audios fueron grabados al principio del proceso de divorcio de ambos, en ellos se escucha a Aurea amenazar a su ex esposo diciéndole que lo va a demandar sin tener alguna razón aparente para hacerlo. Ante esto la actriz respondió a la prensa que estos audios son falsos y que todo se trata de una campaña de desprestigio orquestada por Patricio Cabezut.

“Todo fue grabado por él (los audios) y es una campaña de desprestigio a mi persona. No crean todo lo que ven en la tele.

—  Aurea Zapata

En esta nota