En El Radar

En El Radar / Chismes / Sergio Mayer

Sergio Mayer Mori aclara su cambio de nombre y responde a la polémica

El hijo de Sergio Mayer y Bábara Mori aclara los motivos por los que decidió eliminar su apellido Mayer.

El actor y cantante Sergio Mayer Mori ha decidido aclarar la reciente controversia en torno a su cambio de nombre, abordando el tema con transparencia y madurez. En declaraciones recientes, Mayer Mori explicó que su decisión de cambiar su nombre no tiene motivaciones personales, sino que se trata de un asunto estrictamente profesional.

El joven artista señaló que su padre, el reconocido actor y político Sergio Mayer, comprende completamente esta decisión y, de hecho, le agrada que su nombre sea ahora más corto y memorable. Esta aclaración busca poner fin a las especulaciones y rumores que han circulado en torno a su cambio de nombre.

Está acostumbrado a los chismes y críticas

En cuanto a la polémica generada por esta decisión, Mayer Mori expresó que está acostumbrado a lidiar con los chismes y las críticas que rodean a su familia desde hace años. Ha desarrollado una piel gruesa ante los comentarios negativos y prefiere enfocarse en su carrera y en su crecimiento personal.

El joven actor también reconoció que las dificultades que ha enfrentado en la vida son resultado de sus propias decisiones y acciones. Sin embargo, afirmó que no cambiaría nada de su pasado, ya que cada experiencia difícil le ha permitido crecer y entenderse mejor a sí mismo.

En cuanto a su relación con su padre, Sergio Mayer Mori describió los conflictos y diferencias que han tenido en el pasado, especialmente en cuanto a sus carreras profesionales. Sin embargo, aseguró que en la actualidad mantienen una relación más saludable y se aman mutuamente, aunque han decidido no trabajar juntos para evitar tensiones innecesarias.

Con estas declaraciones, Sergio Mayer Mori busca poner fin a la especulación y centrarse en su carrera artística y en su desarrollo personal y profesional.

En esta nota