En El Radar

En El Radar / Chismes / Nicandro Diaz

Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, denuncia a la familia del productor por amenazas de mu*rte

Luego de que los hijos de Nicandro Díaz expusieran su desconfianza a la novia de su padre, Mariana Robles emprendió acciones legales en su contra.

En un giro sorprendente, Mariana Robles, la novia del fallecido productor Nicandro Díaz, ha levantado una denuncia en contra de la exesposa de Díaz y sus hijos, alegando haber recibido amenazas de muerte por parte de ellos.

El temor por su vida ha llevado a Robles a tomar la decisión de presentar una denuncia formal, buscando protección legal ante estas presuntas amenazas.

Mariana Robles emprende acciones legales contra la familia de Nicandro Díaz

La denuncia ha sido ratificada en el reclusorio, donde Mariana Robles planea hacer valer sus derechos legales. El proceso está programado para ocurrir en un plazo de 22 minutos a partir del momento del reporte, según fuentes cercanas.

La ratificación de la denuncia se llevará a cabo en los juzgados del reclusorio sur de la Ciudad de México, donde se espera que Robles formalice sus acusaciones y busque justicia ante esta situación preocupante.

Este desarrollo ha generado un gran interés en los medios de comunicación, con una cobertura especial en programas como “Sale el Sol” de Imagen Televisión. Los detalles sobre este caso estarán siendo transmitidos a través de tal programa, brindando a los espectadores acceso a noticias de última hora sobre el progreso de la denuncia y sus implicaciones.

En esta nota