La reconocida actriz Florinda Meza, conocida por su papel icónico como “Doña Florinda” en el programa de Chespirito, ha manifestado su desinterés en ver la nueva bioserie sobre la vida del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños.
Meza ha dejado en claro que la serie se realizó sin su autorización y que no ha sido informada sobre su contenido, ni mucho menos ha dado su consentimiento para que se retrate su vida en pantalla. A pesar de haber colaborado en el programa en el pasado, no ha sido contactada por los productores ni por los hijos de Chespirito para discutir su participación en la serie o para ofrecer su versión de los hechos.
Asegura que mantiene una buena relación con los hijos de Chespirito
La actriz, quien ha mantenido una buena relación con los hijos de Roberto Gómez Bolaños en el pasado, ha expresado su sorpresa ante el cambio abrupto en la situación y no comprende por qué se omitió su participación en la producción de la serie.
Florinda Meza ha señalado que, debido a sus ocupaciones actuales y su falta de curiosidad morbosa por ver cómo retratan su vida en la serie, no tiene intención de dedicar tiempo a verla. Sin embargo, ha dejado claro que está dispuesta a tomar acciones legales si su imagen o historia son utilizadas sin su consentimiento.
Aunque no tiene planes de dar conferencias o hablar públicamente sobre el tema en este momento, Meza ha dejado en claro su postura firme respecto a la nueva bioserie de Chespirito y la protección de su imagen y su historia.