En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna narra su historia de amor con una mujer en “PLATONIK”, ¿de quién se trata?

Danna revela que temió confesarle su amor a una mujer, ¿a quién le dedicó “PLATONIK”?

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, ha detallado su historia de amor pasada con una mujer, describiéndola como una experiencia muy significativa. A través de su nueva canción “Platonik”, la estrella del pop reveló sus sentimientos hacia una mujer que conoció en España, según lo expresó en una entrevista.

“Fue una experiencia muy hermosa, y también, un descubrimiento personal para mí como mujer. Estaba viviendo en España en ese momento, cansada de los chicos y de todo lo que me había sucedido, me enamoré de una chica, a quien nunca le confesé mis sentimientos. De hecho, ella fue mi amor platónico, por eso la canción se llama ‘Platonik’. Viví con esta sensación todo el tiempo, completamente obsesionada, me fascinaba todo de ella, y fue muy impactante para mí darme cuenta de que me lo guardé para mí misma. No entiendo por qué en ese momento no tuve la valentía de decirlo”, confesó la artista.

Danna admitió que la razón por la que no le confesó su amor fue debido a problemas internos que enfrentaba en ese momento, además de historias de relaciones tóxicas que la rodeaban.

¿Quién fue el amor platónico de Danna?

Hasta el momento, la famosa no ha revelado la identidad de la persona de la que estuvo enamorada. Sin embargo, los usuarios de redes sociales y los fanáticos de la cantante, que han seguido de cerca su carrera, especulan sobre quién podría haber sido.

Uno de los nombres que más se menciona entre los internautas es el de Esther Expósito, con quien compartió créditos en la serie de Netflix “Élite” y a quien se le ha visto en compañía de Danna en otras ocasiones.

También se ha mencionado a Georgina Amorós, quien también formó parte de la serie adolescente. Del mismo modo, Mina El Hammani ha sido considerada como una posible persona de interés en el corazón de la mexicana.

En esta nota