En El Radar

En El Radar / Chismes /

¿Reemplazarán a Daniel Bisogno en “Ventaneando”? Esto fue lo que dijo Rosario Murrieta

El conductor del “Ventaneando” ha estado ausente por casi dos meses debido a complicaciones con su salud, ante su ausencia se ha especulado sobre un posible reemplazo para llenar su vacío dentro del programa.

¿Reemplazarán a Daniel Bisogno en “Ventaneando”? Esto fue lo que dijo Rosario Murrieta

Tras casi dos meses de ausencia de Daniel Bisogno en “Ventaneando” debido a complicaciones de salud, ha surgido la especulación sobre la posibilidad de incluir a un nuevo presentador en el programa de espectáculos. Sin embargo, Rosario Murrieta, miembro del equipo del programa y productora del mismo, aclaró que no se ha considerado un reemplazo para Bisogno.

Rosario Murrieta conductora de "Ventaneando".

A través de una entrevista para una revista de espectáculos, Rosario destacó la importancia de Daniel para el programa y desmintió los rumores sobre su estado de salud. Según Murrieta, Bisogno está en proceso de recuperación y se espera que pronto pueda reintegrarse al programa.

Es una figura fundamental en el programa. No hay que creer todo lo que se dice en redes sociales y menos cuando lo ponen como ‘rumor’. Varios medios sacaron cosas terribles de su salud. Todo eso es mentira. Hay que ser pacientes con su recuperación

—  Explicó Rosario Murrieta

A pesar de la ausencia de Bisogno, el equipo de “Ventaneando” ha logrado adaptarse al ritmo de trabajo sin él, sin sentir una carga adicional. Murrieta señaló que están acostumbrados a cubrir las ausencias y que no han sentido una mayor presión laboral. Además, enfatizó que el programa ha brindado apoyo a la hija de Bisogno, quien enfrenta la difícil situación de ver a su padre enfermo.

La salud de Daniel Bisogno

Tras su hospitalización, Bisogno se encuentra en proceso de recuperación en casa, donde se le recomienda reposo y evitar situaciones que puedan afectar su salud. Fue hace unas semanas que Daniel reapareció en “Ventaneando” por medio de una videollamada dando detalles sobre su estado de salud y aclarando que se encuentra recuperándose en casa.