En El Radar

En El Radar / Chismes /

¿Reemplazarán a Daniel Bisogno en “Ventaneando”? Esto fue lo que dijo Rosario Murrieta

El conductor del “Ventaneando” ha estado ausente por casi dos meses debido a complicaciones con su salud, ante su ausencia se ha especulado sobre un posible reemplazo para llenar su vacío dentro del programa.

Rosario Murrieta habla del presunto reemplazo de Daniel Bisogno.

Tras casi dos meses de ausencia de Daniel Bisogno en “Ventaneando” debido a complicaciones de salud, ha surgido la especulación sobre la posibilidad de incluir a un nuevo presentador en el programa de espectáculos. Sin embargo, Rosario Murrieta, miembro del equipo del programa y productora del mismo, aclaró que no se ha considerado un reemplazo para Bisogno.

Rosario Murrieta conductora de "Ventaneando".

A través de una entrevista para una revista de espectáculos, Rosario destacó la importancia de Daniel para el programa y desmintió los rumores sobre su estado de salud. Según Murrieta, Bisogno está en proceso de recuperación y se espera que pronto pueda reintegrarse al programa.

Es una figura fundamental en el programa. No hay que creer todo lo que se dice en redes sociales y menos cuando lo ponen como ‘rumor’. Varios medios sacaron cosas terribles de su salud. Todo eso es mentira. Hay que ser pacientes con su recuperación

—  Explicó Rosario Murrieta

A pesar de la ausencia de Bisogno, el equipo de “Ventaneando” ha logrado adaptarse al ritmo de trabajo sin él, sin sentir una carga adicional. Murrieta señaló que están acostumbrados a cubrir las ausencias y que no han sentido una mayor presión laboral. Además, enfatizó que el programa ha brindado apoyo a la hija de Bisogno, quien enfrenta la difícil situación de ver a su padre enfermo.

La salud de Daniel Bisogno

Tras su hospitalización, Bisogno se encuentra en proceso de recuperación en casa, donde se le recomienda reposo y evitar situaciones que puedan afectar su salud. Fue hace unas semanas que Daniel reapareció en “Ventaneando” por medio de una videollamada dando detalles sobre su estado de salud y aclarando que se encuentra recuperándose en casa.