En El Radar

En El Radar / Chismes / Fofo Márquez

¿”Fofo Márquez” despidió a sus abogados? Su hermano aclara todo sobre este rumor

En los últimos días “Fofo” Márquez ha estado en el ojo público por sus acusaciones de intento de feminicidio, en una última actualización el joven presuntamente despidió a sus abogados

¿"Fofo Márquez despidió a sus abogados?

Hace unas horas, el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante compartió en su cuenta de X una imagen con una declaración donde lee que “Fofo” Márquez, quien sigue en espera de recibir su sentencia, tomó la decisión de cambiar a sus abogados tras un largo proceso legal.

En el documento compartido por Gustavo Adolfo, se puede leer que el acusado “Fofo” tomó la decisión de cambiar a su equipo legal, designando como su nuevo grupo de defensores a los abogados, los abogados Eduardo Chedraui Monroy, Cuauhtémoc Cataño Moreno, Adrián Salgado López y César de la Cruz Gómez son los encargados de asumir su defensa a partir de ahora.

“Revoco cualquier nombramiento de asesor jurídico o abogado defensor otorgado con anterioridad a este escrito y cualquier domicilio para oír notificaciones”

—  Se lee en el documento con fecha del 12 de abril de 2024

Declaraciones de Rodrigo Márquez, hermano del “Fofo”

El documento presentado por Gustavo Adolfo Infante no especifica los motivos del cambio legal, pero resalta la importancia de que los nuevos abogados tengan acceso a toda la información relacionada con el caso para garantizar una adecuada defensa de los intereses de Márquez. Por su parte, el hermano del influencer, Rodrigo Márquez, desmintió la información filtrada, asegurando que siguen trabajando con el abogado penalista Erik Rauda, junto con su equipo legal, y calificó la carta como falsa. Hasta el momento, se desconoce el origen de la carta presentada por el periodista.

Hermano de "Fofo" pide no creer la noticia del cambio de abogados.

En esta nota