En los días pasados, Laura Flores acaparó los titulares luego de que diera a conocer que, previo a la Semana Santa, sufrió un microinfarto cerebral, y aunque ahora se muestra en sus redes sociales fuera de peligro, la preocupación ha embargado la mente de sus seguidores y personas allegadas a la actriz.
¿Qué le provocó el infarto a Laura Flores?
Según la misma estrella de televisión, la vanidad habría sido el principal motivo porque el se vio envuelta en este complicado problema de salud, explicando cuál fue el procedimiento estético que la llevó a ser víctima de un microinfarto cerebral.
“Yo siempre me había hecho el tratamiento de la escleroterapia, es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas, donde se ven así como arañitas. Entonces, yo siempre fui con mi dermatóloga, y me inyectaba las venitas y desaparecían, y luego tenías que seguir regresando y hacértelo constantemente. Yo me lo estaba haciendo cada seis meses por los últimos 20 años”, confesó la famosa.
Como ya era su costumbre, la semana previa a la Semana Santa, Flores se realizó su tratamiento, sin embargo, no contaba con lo que le sucedería en la noche.
“Me dio un microinfarto cerebral”, confesó, detallando los signos del padecimiento, los cuales consistían en la nula movilidad del lado derecho del cuerpo, sin lograr articular palabras. “Era una sensación espantosa, que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez”.
— Laura Flores
Luego de esta traumática experiencia que la llevó a consultar con expertos en la materia, y darse cuenta de que “esta viva de milagro”, la actriz recomendó a sus seguidores atendenrse con expertos, y asesorarse lo más posible antes de realizarse cualquier tipo de tratamiento estético.