En El Radar

En El Radar / Chismes / William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirman separación definitiva tras video con Samadhi Zendejas, ¿le fue infiel?

Luego de que Samadhi Zendejas divulgara un video junto al William Levy, han suscitado un sinfín de especulaciones sobre una supuesta infidelidad, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto, más que la separación del actor y Elizabeth Gutiérrez.

La actriz Elizabeth Gutiérrez confirmó a la revista "¡Hola! USA" que su relación con William Levy ha llegado a su fin, y según los rumores, se trataría de una separación definitiva.

Anteriormente, la pareja ya había experimentado varios distanciamientos, pero parece que esta vez incluso han decidido involucrar a sus hijos: mientras William se mudó con el mayor, Christopher, Elizabeth se quedó con Kailey.

"Siempre aposté por nuestra relación, amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos tal como éramos, porque como esos momentos, vivimos muchos, durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente, no estamos juntos", declaró la famosa para la revista "¡Hola! USA".

¿William Levy le fue infiel con Samadhi Zendejas?

Como era de esperarse, la separación ha generado un sinfín de especulaciones, especialmente porque hace unos días, la actriz Samadhi Zendejas, quien ha compartido varios proyectos con William, compartió un video en el que aparece el cubano en un momento que, según varios internautas, podría interpretarse como una cita.

Esta no es la primera vez que Zendejas es relacionada románticamente con el galán, pues a mediados del año pasado también surgieron estos rumores, en medio de una crisis matrimonial que llevó a Levy y a Gutiérrez a separarse temporalmente. Sin embargo, Samadhi negó cualquier romance.

Ahora, tras la divulgación del reciente video, Levy compartió un par de historias en su cuenta de Instagram en donde dejó en claro su malestar, y aunque no mencionó la situación, los usuarios interpretaron que se refiere a la separación con Elizabeth y al video con Samadhi.

"En la vida hay personas que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches tratan de destruirte, dañando tu imagen, te amenazan y, tristemente, incluso intentan difamarte públicamente", escribió.

En esta nota