En El Radar

En El Radar / Chismes / Paola Suárez

Paola Suárez incursionará en la política: “Yo sé lo que es la pobreza”

Paola Suárez, conocida como una de “Las Perdidas” e influencer, ha anunciado su incursión en la política, postulándose como diputada local en Guanajuato.

Paola Suárez, una influyente figura en las redes sociales, ha anunciado su incursión en la política, postulándose como diputada local en Guanajuato, de donde es originaria. Paola es reconocida por compartir abiertamente su experiencia como mujer transgénero que ha enfrentado dificultades económicas y laborales durante su juventud en León y la Ciudad de México.

A través de una transmisión en vivo, la influencer confirmó los rumores que hablan de su incursión en la política dentro de Guanajuato, a pesar de que no dio muchos detalles, dijo sentirse muy emocionada por ese nuevo proyecto, ya que, como es sabido ella conoce las dificultades de la clase trabajadora.

“Yo dije, sería algo muy bonito porque obviamente yo sé lo que es la pobreza, yo sé qué es venir desde abajo, comadres. Saben que yo viví en un cuarto de teja, en casa de mi abuelita, no teníamos qué comer… Unas cosas así que obviamente yo sé qué es la pobreza” Comentó Paola en su transmisión.

Candidatura de Paola y Militancia

Al postularse como candidata por el Partido del Trabajo (PT) dentro de la coalición Juntos Haremos Historia, Suárez se une a una lista de candidatos respaldados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena). La influencer se postulará por el puesto de Diputada Local.

Recientemente se le vio conviviendo con Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura de Guanajuato por parte de Morena, por lo que se considera que Paola cuenta con el apoyo de los demás militantes de este partido dentro de Guanajuato.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota