En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

La Divaza” habla sobre su salida de La Casa de los Famosos: “Ya no podía más.”

Tras su salida del programa, el influencer conocido como “La Divaza” habló sobre las decisiones que lo llevaron a abandonar la casa.

El influencer Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, reconocido como “La Divaza”, protagonizó un giro inesperado en el reality show La Casa de los Famosos” de Telemundo. Durante la última gala del programa, se anunció su salida voluntaria de la competencia, lo que impactó tanto a los habitantes de la casa como a sus seguidores.

Aunque “La Divaza” ya había expresado su deseo de abandonar el reality, la noticia conmovió a los concursantes y generó tristeza entre los fanáticos, quienes lo veían como uno de los favoritos para ganar el premio de 200 mil dólares.

En El Radar: imagen de artículo

Tras su repentina decisión, el influencer tuvo una conversación con Jimena Gállego, conductora del programa, en la que reveló los motivos detrás de su salida.

¿Por qué decidió abandonar la casa?

La Divaza” admitió haber ingresado al programa con grandes expectativas, pero confesó que ya no podía soportar el ambiente tenso, especialmente en el cuarto Tierra, lo que lo llevó a tomar la difícil determinación de abandonar el show.

“Es que yo ya no podía más, de verdad, yo ya tres meses ya no podía… Un día más mi cabeza explotaba. Me sentía con muchos sentimientos, muchas emociones, realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa.” Comentó “La Divaza” en la entrevista.

Tras el cuestionamiento de Jimena sobre un posible arrepentimiento, el influencer respondió que tal vez en el futuro llegue a sentirse arrepentido por su decisión pero que de momento se encuentra feliz por haber salido.

“En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategía, todos los días pensando.” Expresó el influencer sobre su experiencia en la casa.

Durante la charla, “La Divaza” expresó su aprecio por los compañeros del cuarto Tierra, especialmente por Ariadna Gutiérrez, a quien considera que fue su mejor amiga dentro del programa y que incluso la vio como un refugio, además agregó que esperaba poder llevarse igual de bien con ella cuando se termine el programa.

El influencer también reflexionó sobre la situación de inestabilidad en el cuarto Tierra, causada por las tensiones surgidas del triángulo amoroso entre Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh. Además, lamentó su comportamiento hacia Maripily Rivera y reconoció sus errores al respecto.

En esta nota