En El Radar

En El Radar / Chismes / Dulce María

Dulce María se lamenta por la pérdida de una fan: "siempre estarás en mi corazón"

La exintegrante de RBD expresa su profundo pesar y agradece el cariño y lealtad de la seguidora a lo largo de los años.

La reconocida cantante y exintegrante de RBD, Dulce María, se encuentra sumida en el dolor tras enterarse del trágico fallecimiento de una fan cercana a ella, a quien cariñosamente llamaba "Vientita".

A través de sus redes sociales, Dulce María compartió un emotivo mensaje donde expresó su profundo pesar por la pérdida de esta seguidora, destacando la dificultad que experimenta al asimilar la noticia. En sus palabras, la cantante agradeció la vida, el cariño y la lealtad que la fanática demostró hacia ella y su carrera a lo largo de los años.

Dulce María resaltó la importancia de los fans

Asimismo, la artista resaltó la importancia fundamental de los fanáticos en la vida de los artistas, describiéndolos como un pilar fundamental durante los veintitantos años de su carrera. Dulce María hizo hincapié en la conexión emocional que se establece entre los artistas y sus seguidores, equiparando la partida de la fan con la pérdida de un familiar o amigo cercano.

En un gesto de profunda sensibilidad, Dulce María envió un sentido abrazo tanto a la fan fallecida como a su familia, reconociendo el amor y el apoyo incondicional que los seguidores brindan a lo largo de la trayectoria de un artista. Sus palabras reflejan el profundo impacto emocional que ha dejado la partida de esta seguidora y la importancia que tienen los fans en la vida de los artistas.

En esta nota