En El Radar

En El Radar / Chismes / Yahir

Tristán Othon confiesa que ha dormido en la calle 200 veces y que fue golpeado por policías

Después de una serie de rumores, Tristán Othon Fierros, hijo del cantante Yahir, relató que fue golpeado por policías en un parque.

Los últimos días, el rapero y creador de contenido para OnlyFans de 26 años, Tristan Othon Fierros, conocido principalmente por ser el hijo mayor del cantante Yahir, ha estado envuelto en una serie de rumores, los cuales lo involucran sentimentalmente con el cantante Carlos Rivera y recientemente donde se le ve en aparente situación de calle.

El hijo de Yahir se ha encargado de salir a desmentir todos estos rumores asegurando que ni siquiera conoce a Carlos Rivera y que si tuviera una relación con el tendría una mejor situación económica que la que enfrenta actualmente, a través de sus redes sociales, pidió que dejarán de crear chismes relacionados a él y a su padre, ya que, aseguró, quiere ser conocido por su música.

En el video donde desmiente los chismes con Carlos Rivera, el rapero también habló de las grabaciones de un canal de YouTube llamado “Kadri Paparazzi”, donde supuestamente se le ve viviendo en la calle, asegurando que son mentiras y que, según dijo, aunque no tenga necesidad de estar en la calle, a el le gusta estar ahí.

“Que me guste la calle es una cosa, me mama la calle, pues soy rapero. Me casé con la p***ches vida de la calle. Amo la calle, la defiendo, no soy un “feka”, no soy un wey que dice que hizo que no se qué… Sí viví en la calle…” Comentó Tristán en su video.

Tristán habla de su situación actual

A través de una entrevista para el programa “Chisme No Like”, el conductor, Javier Cerani, logró una entrevista telefónica con el joven donde contó que estar en la calle es algo que hace comúnmente por gusto ya que asegura, que es un estilo de vida que va de la mano con su vida de rapero.

“Me he dormido en la calle más de 200 veces… En los juegos de los niños, decíamos que era nuestro departamento” dijo Tristán a modo de broma.

También relató que en varias ocasiones terminaba en la calle con sus amigos quienes lo invitaban a tomar y consumir drogas, Tristán aseguró estar agradecido con estas personas ya que, según el rapero, le salvaron la vida al haber estado deprimido, además, comentó que durante todo este tiempo nunca se le ocurrió llamar a su padre para pedir ayuda.

Para concluir, Tristán relató que unos policías lo golpearon y esposaron sin ninguna razón, en una segunda ocasión relató que volvió a tener un incidente similar en el que fue golpeado otra vez por policías por lo que el joven asegura fue un malentendido.

Por último, Tristán agregó que por el momento está concentrado en seguir produciendo música del género trap, sin embargo, comentó que actualmente se encuentra en una situación difícil ya que no tiene dinero debido que le robaron todas sus cosas, incluyendo su ropa y por el momento sólo cuenta con unos tenis y un poco de equipo para trabajar en su música.

En esta nota