En El Radar

En El Radar / Chismes / Yahir

Tristán, hijo de Yahir, explota tras los rumores sobre su supuesta relación con Carlos Rivera

El hijo de Yahir manifestó su hartazgo ante los señalamientos, descartando por completo conocer a Carlos Rivera.

Tristán Othón, el hijo de Yahir, ha salido al paso de los recientes señalamientos que lo vinculan románticamente con el reconocido cantante Carlos Rivera. El joven de 26 años, conocido por su independencia y franqueza, ha expresado su hartazgo ante estas acusaciones que considera infundadas.

En declaraciones para sus redes sociales, Tristán negó rotundamente tener cualquier tipo de relación con el famoso intérprete, afirmando que ni siquiera lo conoce personalmente. Sin embargo, no dudó en añadir un toque de humor al señalar que, de conocerlo, no le importaría entablar una relación debido a los beneficios económicos que podría recibir dada la posición financiera de Rivera.

“Por favor aguántense sus p*nches hates, porque no es que a mí me hagan daño, me ponen triste, claro que sí, soy un humano, tengo corazón, el pedo es que ya metieron a Carlos Rivera y yo ni lo conozco, güey. Ya quisiera yo conocerlo y que fuera real, mínimo ya tuviera un depa, pues tiene un ch*ngo de varo”, señaló el hijo de Yahir.

Pide que se enfoquen en su carrera y no en sus escándalos

El joven también destacó que, para él, lo primordial en su vida es su carrera profesional, dejando claro que no le preocupa ni le interesa verse envuelto en polémicas sobre su vida personal, incluyendo el uso de drogas o su orientación sexual.

Cabe recordar que Tristán Othón mantiene una relación distante con su padre debido a diversos escándalos mediáticos, así como a sus incursiones en la industria del entretenimiento para adultos, actividades con las que su progenitor no está de acuerdo.

Con esta contundente declaración, Tristán Otón busca poner fin a los rumores que lo han rodeado en los últimos días y enfocarse en su carrera profesional, dejando claro que su vida privada es asunto exclusivamente suyo.

En esta nota