En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

LCDLF4: ¿Quién será el cuarto participante en abandonar la casa?

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos ha estado llena de sorpresas al ser la temporada donde más integrantes han abandonado el reality, “La Jefa” dio a conocer que una cuarta persona saldrá de la casa.

Tras una noche de gala intensa en el programa "La Casa de los Famosos" de Telemundo, donde Serrath fue la onceava eliminada, se ha anunciado la sorpresiva salida de otro participante, marcando así el cuarto habitante en abandonar la competencia de manera inesperada.

Sin ofrecer detalles sobre los motivos o la identidad del participante, a través de su cuenta de “X”, La Jefa reveló que en el programa de está noche dejará la casa.

Hasta el momento, tres celebridades han dejado el concurso por diferentes razones: Thalí García y Gregorio Penía se marcharon por voluntad propia, mientras que Carlos Gómez, conocido como “La Bala”, fue expulsado por agredir físicamente a Rodrigo Romeh.

¿Quién será el cuarto participante que dejará La Casa?

Este anuncio ha generado diversas especulaciones, sobre quién podría ser la identidad del integrante que se marcha, incluso se ha planteado la teoría de que todo esto podría haber sido planeado por la televisora.

La salida de Thalí, Gregorio y Carlos llevó a la producción a reemplazarlos con cuatro nuevos famosos: Serrath, Patricio Corcino, Geraldine Bazán y Paulo Quevedo.

Aunque la identidad del famoso que abandona la casa esta noche no ha sido revelada por La jefa, muchos seguidores del programa sugieren que podría tratarse de Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, también conocido como “La Divaza”, ya que en las últimas semanas, ha expresado su descontento ante las polémicas entre los participantes, especialmente las ocurridas en el “Cuarto Tierra”.

Incluso, Maripily Rivera ha destacado que “La Divaza” ya no tolera las mentiras y el maltrato en el “Cuarto Tierra”, expresando su deseo de que el creador de contenido no abandone la casa.

Aunque todo apunta a que el venezolano sería quien abandone la competencia, será durante la gala de esta noche a las 18:00 hrs cuando se confirme si realmente se convierte en el cuarto habitante en dejar el programa sin ser eliminado por el público.

En esta nota