En El Radar

En El Radar / Chismes / La Divaza

LCDLF 4: “La Divaza” abandona la casa

Después de horas de intriga, el día de hoy se dio a conocer que “La Divaza” es el cuarto participante que abandona la casa.

El creador de contenido Pedro Figueira, conocido como “La Divaza”, se convirtió en el cuarto participante en abandonar el reality show “La Casa de los Famosos” (LCDLF) de Telemundo en la noche de hoy, martes 09 de abril. Durante las últimas semanas, el venezolano había expresado en varias ocasiones su deseo de salir de la competencia para cuidar de su madre, quien enfrenta problemas de salud.

Además de “La Divaza”, otros participantes que dejaron la casa fueron la actriz mexicana Thalí García, el actor colombiano Gregorio Pernía y el expelotero Carlos Gómez, este último expulsado debido a un altercado en los vestidores de la casa.

En El Radar: imagen de artículo

En otro giro dentro de “La Casa de los Famosos”, el grupo Tierra experimentó una fractura inesperada, con los protagonistas Romeh, Ariadna y Lupillo separándose debido a tensiones internas. Esta división generó estrategias y conflictos dentro del programa, especialmente después de que Lupillo anunciara su separación del grupo y se uniera al equipo Agua. Cabe destacar que la última eliminada del programa, por decisión del público, fue Serrath.

Emotiva despedida junto a sus compañeros

Pedro "La Divaza" Figueira decidió abandonar voluntariamente “La Casa de los Famosos” y renunciar a la posibilidad de ganar el premio de $200,000. En un emotivo momento, expresó entre lágrimas su agradecimiento y amor hacia su equipo Tierra antes de ser acompañado hasta la puerta de salida por algunos compañeros, entre ellos Clovis, Romeh, Ariadna y Maripily.

Así, “La Divaza” se despidió de sus compañeros con unas emotivas palabras donde les agradeció por todo lo que pudo aprender con ellos.

“Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha.” Comentó “La Divaza” durante su despedida.

En esta nota