En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Bozzo

MasterChef Celebrity: Laura Bozzo vs. Las “Niñas Fresas” ¿A quiénes se refería?

En el último episodio de MasterChef Celebrity, la presentadora peruana se vio metida una vez más en un problema con sus compañeras al llamarlas “niñas fresas” ¿Pero a quiénes se refería Laura?

El reality show de TV Azteca, MasterChef Celebrity, ha sido testigo de un nuevo conflicto protagonizado por Laura Bozzo, quien ha generado polémica con sus declaraciones dirigidas hacia lo que ella denomina las "niñas fresas" del programa. La participación de Bozzo en el programa ha estado marcada por su disposición para generar controversia, y en esta ocasión no ha sido la excepción, al expresar abiertamente su disgusto hacia ciertos concursantes.

Durante la emisión del domingo 7 de abril, Laura Bozzo manifestó su inconformidad con las integrantes del equipo rojo del reality, a quienes etiquetó como "niñas fresas" en plena transmisión en vivo. Estas concursantes son Litzy, Sandra Itzel, Natália Subtil y Ferka, consideradas como las participantes más fuertes del programa, según su desempeño en la competencia.

En El Radar: imagen de artículo

La designación de equipos por parte de Rossana Nájera, situó a Laura Bozzo en el equipo amarillo junto a otros compañeros, mientras que las "niñas fresas" conformaban el equipo rojo. Esta situación desató la reacción de Bozzo, quien no dudó en expresar su descontento en vivo, generando diversas críticas en redes sociales.

Si bien Laura Bozzo ha sido conocida por sus enfrentamientos semanales con diferentes concursantes en MasterChef Celebrity, en esta ocasión decidió dar un apodo a sus compañeras sin que estas le dieran motivo aparente. Esta actitud de Bozzo ha generado debate entre los seguidores del programa, quienes cuestionan sus motivaciones para dirigirse de esta manera hacia las participantes del equipo rojo.

Laura se arrepintó

A diferencia de otros incidentes pasados durante el programa, en esta ocasión Laura, cuyo plato fue el mejor de la ronda, haciéndola merecedora de subir al balcón y salvarse del reto de eliminación, extendió una disculpa hacia sus compañeras y aseguró que la ofensa venía de sus inseguridades y de pensar que todos quieren hacerle daño.


En esta nota